Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Una protesta ante la sede del PSOE exigiendo cobrar los ERTE acaba con un detenido

Las imágenes se han viralizado a través de las redes sociales

author test

22 de mayo de 2020 (22:40 CET)

Momento de la detención
Momento de la detención

La calle Ferraz de Madrid es, día tras día, escenario de protestas contra la nefasta gestión del Frente Popular. Desde hace unos días, Marlaska ha ordenado blindar la calle y la afluencia de personas ha ido disminuyendo ya que prefieren manifestarse en otras zonas donde puedan ser más libres. La tarde de hoy ha empezado con el despliegue de una gran pancarta contra el PSOE en el edificio que hay junto enfrente de la sede.

Pancarta contra el PSOE en Ferraz

La gente está cada vez más harta y a las protestas de hoy se ha unido un grupo de gente con pancartas exigiendo cobrar los ERTE. Trabajadores que llevan meses sin cobrar mientras PSOE y Podemos los condenan a la ruina y a tener que vivir de sus ahorros - si es que tienen - o de la caridad de familiares o instituciones de beneficiencia. Mientras los trabajadores lo pasan mal, a los paguiteros no les ha faltado su dinero mes a mes. 

La situación es insostenible y es por ello que este grupo de personas han protestado con pancartas ante la sede del PSOE. Por motivos que, por el momento, se desconocen uno de los participantes en la concentración ha sido detenido por la Policía Nacional, algo que ha causado indignación entre los allí presentes.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído