Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Protesta en Barcelona "contra el racismo" mientras callan ante la delincuencia e inseguridad

Parece ser que es prioritario protestar por lo que ocurre en Estados Unidos que por lo que sucede a pocos metros

author test

7 de junio de 2020 (13:51 CET)

Protesta progre
Protesta progre

Las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco en Estados Unidos siguen extendiéndose por toda España. Los progres se arrodillan ante los afroamericanos como muestra de sumisión e incluso algunos policías en España han recurrido a tan denigrante gesto. Barcelona no ha sido una excepción y la plaza de San Jaime se ha llenado para la protesta. 

Juzgados de Gerona

Unos manifestantes que callan ante el asesinato de un policía negro a manos de los manifestantes o ante los miles de asesinatos que se producen cada año en Estados Unidos causados por afroamericanos. Esos muertos no importan a la casta progre ni a sus mamporreros. Como tampoco importa la delincuencia e inseguridad que tiene lugar en Barcelona, a pocos metros del lugar donde se han manifestado los "antifas".

En otras partes de España se han llevado a cabo manifestaciones y concentraciones similares. La distancia de seguridad brillaba por su ausencia pero esto no importa a los progres. Ellos son una casta superior y tienen derecho a saltarse esas normas sanitarias.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído