Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): La pregunta de Macarena Olona a Pablo Iglesias que hunde al Marqués de Galapagar

La portavoz de Vox humilla a Pablo Iglesias por su relación con el asesino Rodrigo Lanza y su familia

author test

23 de septiembre de 2020 (12:47 CET)

Macarena Olona pone en su sitio a Pablo Iglesias
Macarena Olona pone en su sitio a Pablo Iglesias

La portavoz de Vox en el Congreso Macarena Olona ha vuelto a demostrar que es uno de los principales referentes de VOX y que es una auténtica #ChicaVox. En una brillante intervención en la Cámara Baja desde su escaño, ha puesto en un serio aprieto al vicepresidente del Gobierno del Frente Popular, Pablo Iglesias, recordándole su compadreo - y el de muchos de su partido - con el asesino perroflauta Rodrigo Lanza, que asesinó a Víctor Laínez por el mero hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España. 

Macarena Olona

El perroflauta y antisistema Lanza propinó golpes y puñetazos en el cráneo de la víctima hasta quitarle la vida. Tras repetirse el juicio, por fin se ha hecho justicia y el héroe de podemitas y la izquierda dormirá en prisión durante muchos años. En este sentido, Olona le ha preguntado sobre su encuentro con la madre del asesino y el blanqueo constante que su formación ha hecho de Lanza durante todo el procedimiento judicial. 

Ante los escándalos judiciales de Podemos, Macarena Olona ha preguntado al Marqués si “va a dimitir a la vista de los escándalos judiciales que le afectan a usted y a su partido”. La respuesta es clara: Piensa seguir en el cargo. 

Igualmente piensa seguir en el cargo pese a los escándalos judiciales en los que está inmerso su partido, tras las investigaciones que apuntan a que podría haber sido financiado de manera ilegal y podría existir una Caja B. Todo ello además de la presunta participación del Marqués en el escándalo de la tarjeta de memoria de Dina Boussselham, en el que Iglesias empezó con la condición de perjudicado y el juez instructor le retiró esta condición, viendo que existían dudas razonables sobre su participación activa. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias