Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Macarena Olona pone en su sitio al Gobierno y a sus socios del PNV

La diputada de Vox pone en su sitio a los nacionalistas vascos y recuerda sus chantajes al Gobierno

author test

13 de mayo de 2020 (16:54 CET)

Macarena Olona en el Congreso de los Diputados
Macarena Olona en el Congreso de los Diputados

La diputada de Vox en el Congreso de los Diputados, Macarena Olona, ha vuelto a dar una lección de profesionalidad y de compromiso a todos los españoles. Su labor al frente del partido está siendo excelente y se está convirtiendo en una de las figuras más importantes del partido de Santiago Abascal. Hemeroteca Film, en este sentido, le dedicó un vídeo en el que reconocía su valía y agradecía su gran trabajo. 

Desde su escaño, ha puesto en su sitio al Partido Nacionalista Vasco, dirigido por su portavoz Aitor Esteban y lo ha considerado una formación traidora por sus chantajes constantes al Frente Popular. En este sentido, los nacionalistas vascos apoyaron con un 'sí' la prórroga del estado de alarma tienen amenazado al PSOE porque temen que un acuerdo entre PSOE, Bildu y Podemos les haga perder su lehendekaritza en el País Vasco. 

 

 

El acuerdo que apunta Olona es más que posible. No sería la primera vez que el PSOE pacta con los herederos de ETA convertidos en un partido llamado EH Bildu. En la sesión de investidura se abstuvieron y, por tanto, permitieron la presidencia de Pedro Sánchez. Ahora podrían ser los socialistas del PSE quienes pactaran con ellos en el parlamento vasco para echar a Iñigo Urkullu del poder. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias