Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): La Ministra Montero define a los Menas como "niños" y las redes la destrozan

La Montero del PSOE ha intentado emular a Teresa Rodríguez y ha hecho el ridículo

author test

8 de noviembre de 2019 (12:18 CET)

María Jesús Montero
María Jesús Montero

En las últimas semanas se han intensificado los mecanismos de la maquinaria progre para blanquear el comportamiento delictivo de muchos de los Menas que han llegado a nuestro país con el único objetivo de ser mantenidos y de reírse de los españoles - en el mejor de los casos - y de directamente robarles y tenerlos atemorizados en otros. Sin ir más lejos en Badalona se han hecho dueños de varias zonas y los vecinos están hartos.

Rocío Monasterio durante el debate

En el debate de ayer entre candidatas que se celebró en La Sexta también salió el tema, con María Jesus Montero del PSOE exigiendo a Rocío Monasterio que pidiera perdón por ir a las puertas del centro de Menas de Hortaleza a denunciar los graves problemas de convivencia provocados por estos menores magrebíes. Montero se suma así a ilustres podemitas como Teresa Rodríguez y también llamó "niños indefensos" a unos Menas que en muchos casos mienten en su edad y realmente tienen más de 18 años.

En la siguiente intervención, Rocío Monasterio puso en su sitio a la socialista exigiendo que sea ella quién pida perdón por la desconexión con la realidad que tiene Pedro Sánchez, totalmente obsesionado en viajar en Falcon a todos lados:
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído