Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Javier Ortega Smith da una lección a Ana Rosa Quintana hablando de violencia familiar

Los progres de Telecinco han intentado atacar a Javier Ortega Smith por la pancarta que VOX exhibió en la concentración de ayer

author test

20 de septiembre de 2019 (12:58 CET)

Javier Ortega Smith durante su intervención
Javier Ortega Smith durante su intervención

Esta semana ha sido asesinada una mujer a manos de su pareja en Madrid. A las puertas del Ayuntamiento de Madrid se organizó un minuto de silencio pero los partidos progres intentaron politizarlo usando terminología propia del feminismo más radical y quedando sometidos a la ideología de género. VOX quiso mostrar su disconformidad con una pancarta contra todo tipo de violencias. Una pancarta que no gustó a los progres y que ha llevado a Lucía Etxebarría a acusar a los concejales de VOX de drogarse.

En este sentido se ha querido expresar Javier Ortega Smith. El secretario general de VOX y concejal en el Ayuntamiento madrileño ha afirmado ante Ana Rosa Quintana que todas las vidas valen lo mismo y que se tiene que perseguir toda clase de violencia que se produce en el ámbito familiar.

Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX

Pese a que Ana Rosa Quintana, como buena progre, ha intentado desviar la atención, Ortega Smith se ha mantenido firme una vez más en la lucha contra la dictadura progre. Una dictadura progre que tiene en el feminismo y sus chiringuitos uno de sus principales apoyos. La periodista Marta Girona lo plasmaba en un artículo en el que denunciaba a organizaciones como Infancia Libre y otros chiringuitos que se dedican a vivir de los impuestos de los españoles.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído