Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Iglesias y Rufián pasteleando en el Congreso sin respetar la distancia de seguridad

Podemita y separatista restan importancia a las medidas de seguridad recomendadas por los expertos

author test

6 de mayo de 2020 (12:43 CET)

Pablo Iglesias y Gabriel Rufián
Pablo Iglesias y Gabriel Rufián

Hoy tiene lugar una nueva sesión en el Congreso de los Diptuados para votar la prórroga del estado de alarma. El Gobierno del Frente Popular, liderado por el presidente Pedro Sánchez, contará con el apoyo 'in extremis' de Ciudadanos, tras el acuerdo alcanzado anoche con Inés Arrimadas. Esta es la noticia del día y en redes sociales no se habla de otra cosa. El exdiputado del partido, Juan Carlos Girauta, ha roto el carné del partido y los dirigentes políticos de la oposición, como Macarena Olona, han puesto en su sitio a la portavoz naranja. 

Alvise Pérez

Ya dentro del hemiciclo, el vicepresidente segundo y ministro de asuntos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, insiste en no cumplir las normas de seguridad y el protocolo recomendado por los expertos. En este sentido, tal y como se puede ver en el vídeo, ha estado durante varios minutos seguidos hablando con el portavoz de ERC Gabriel Rufián sin respetar la distancia de seguridad. 

 

 

Se ha hecho eco de ello el twittero Guaje Salvaje que, igual que muchos otros habituales de redes sociales, como Alvise Pérez, están hartos de la nefasta gestión de este Gobierno. En este sentido, Pérez, que también ha puesto en su sitio a Arrimadas con un tweet espectacular, anunció que abre una cuenta de Patreon para financiar sus investigaciones periodísticas y poder seguir haciendo su trabajo de denuncia y de crítica al Frente Popular. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias