Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Iglesias acusa a VOX de querer dar un golpe de Estado y esta es la reacción de Espinosa de los Monteros

El Marqués de Galapagar falta el respeto al portavoz de Vox diciendo que su partido quiere dar un golpe de estado

author test

28 de mayo de 2020 (13:28 CET)

Pablo Iglesias y Patxi López
Pablo Iglesias y Patxi López

Tras el rifirrafe parlamentario entre el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias y la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, se ha producido otro encontronazo entre el mismo protagonista, el Marqués de Galapagar y el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros. En una comisión de control celebrada en la misma cámara, Iglesias ha expresado que insinuado que Vox quiere dar un golpe de estado. 

Ante esta falta total y absoluta de respeto, el dirigente patriota ha interrumpido el discurso y ha pedido al presidente de la comisión, al socialista vasco Patxi López, que pidiera al ponente una rectificación, a lo que éste se ha negado por no considerarlo oportuno utilizando un razonamiento absurdo y esperpéntico, argumentando que Iglesias "no ha dicho que Vox quiere dar un golpe de estado, ha dicho que Vox parece que quiera dar un golpe de estado". 

 

 

Cuando Iglesias ha retomado la palabra, ha ido más allá y ha matizado sus palabras pero para ir a peor. Mirando a Espinosa de los Monteros, le ha espetado que "a ustedes les gustaría dar  un golpe de estado, pero no se atreven".  Ha sido entonces cuando Espinosa de los Monteros ha estallado y se le ha terminado la paciencia. Se ha levantado y se ha ido. Todavía faltaba la guinda del pastel, que demuestra la chulería máxima y el creerse el dueño de las instituciones de todos los españoles. Iglesias terminaba con un "cierre al salir, señoría". 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias