Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El gesto que se ha hecho viral de Carlos Franganillo tras acabar la entrevista-bomba con Pablo Iglesias

El Marqués de Galapagar está desatado y podría haber precipitado la ruptura del Gobierno del Frente Popular

author test

6 de abril de 2020 (22:49 CET)

Entrevista de Carlos Franganillo a Pablo Iglesias
Entrevista de Carlos Franganillo a Pablo Iglesias

Entrevista sorpresa de Pablo Iglesias en Televisión Española. Y sus declaraciones amenazan con provocar un auténtico terremoto político y más teniendo en cuenta que mañana hay Congreso de Ministros. Si ya de por sí se preveía que sería movidito ahora lo será mucho más tras la entrevista de un Iglesias que ha llegado a realizar críticas a su propio Gobierno, especialmente en el campo de la comunicación y a anunciar medidas que no están ni mucho menos cerradas como puede ser la Renta Básica, esa paguita que Podemos quiere dar a todos los que no quieran trabajar para así asegurarse voto cautivo. No es nuevo, algo similar implantó Hugo Chávez con comida y vivienda. 

Lilith Verstrynge

Con todo este panorama, que seguramente en las próximas horas se va esclareciendo, no es de extrañar que Carlos Franganillo haya hecho un curioso gesto una vez ha finalizado la entrevista. Un gesto que, por error, ha sido emitido en directo y que pone de manifiesto que el presentador ha lamentado algo de la entrevista de forma bastante profunda.

A partir de ahí se abren varias teorías. Unos dicen que se ha molestador por no haber realizado bien alguna de las preguntas. Otros, los más, que el gesto de lamentación se debe a que él mismo se ha dado cuenta del error - y la bronca que le puede caer por parte de los comisarios políticos de Televisión Española - que acababa de cometer dando voz a un Iglesias totalmente desatado. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído