Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): El minuto de oro de Rocío Monasterio en el debate de la Sexta que no ha gustado a los progres

Rocío Monasterio ha hecho especial referencia a la España Viva

ericaesp

8 de noviembre de 2019 (00:23 CET)

Rocío Monasterio durante el minuto de oro
Rocío Monasterio durante el minuto de oro

El último debate de esta campaña electoral se ha realizado esta noche en La Sexta. Han participado María Jesús Montero (PSOE), Ana Pastor (PP), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Irene Montero (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (VOX). Todas las candidatas se han lanzado acusaciones cruzadas, en especial entre la Montero socialista y Ana Pastor y la propia Montero con Rocío Monasterio, especialmente en asuntos como los Menas, que han sido defendidos por la Ministra ya que "son niños que hay que proteger".

Rocío Monasterio hablando del episodio de la delegación de Irán

Como es habitual en esta clase de debates, se acaba con un minuto final en el que los candidatos - o candidatas en este caso - exponen de forma sucinta los motivos por los que creen que el electorado debe votar a su partido.

En su turno - que por sorteo ha sido el primero - Rocío Monasterio ha insistido en las principales ideas de VOX: lucha contra la dictadura progre, contra la inmigración ilegal y actuar de forma clara contra el separatismo. Monasterio también ha querido tener una mención para la España Viva, esa España que se levanta pronto, que trabaja, que se esfuerza, que paga impuestos. En definitiva, esa España por la que vale la pena luchar. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído