Política

(VÍDEO ÚLTIMA HORA): Abascal saca a la luz las verdaderas intenciones de los CDR contadas por agentes de la Policía Nacional

El líder de VOX ha vuelto a insistir en la necesidad de tomar medidas y detener a Torra como líder de la revuelta

author test

18 de octubre de 2019 (19:50 CET)

Santiago Abascal
Santiago Abascal

La violencia separatista no cesa y Barcelona se prepara para vivir una nueva noche de disturbios. La violencia ya ha empezado coincidiendo con la llegada de la "Marcha por la Libertad" a la ciudad condal mientras el Presidente del Parlamento catalán destacaba el carácter "cívico y pacífico" de los separatistas.

Cartel del acto de VOX

Mientras todo esto sucede el Gobierno de la Nación no hace nada y Sánchez confía en que todo se arregle solo sin incomodar a los independentistas, por si les necesita pasadas las elecciones. Santiago Abascal, durante su asistencia a los Premios Princesa de Asturias, ha vuelto a exigir la aplicación del artículo 116 de la Constitución y ha culpado a Torra - a quién también exige detener - de todos los hechos violentos que están ocurriendo estos días en Barcelona.

El líder de VOX también ha detallado lo que le han contado en primera persona agentes de la Policía Nacional destinados a Cataluña. La violencia de los CDR es clara y tienen como objetivo matar:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído