Política

(VÍDEO) Las tropas de choque del Frente Popular: Inmigrantes agreden a un español en las protestas contra el Gobierno

Un sector de la inmigración y de la izquierda y violencia son conceptos que van de la mano en Alcorcón y en toda España

author test

20 de mayo de 2020 (09:47 CET)

Agresión en Alcorcón
Agresión en Alcorcón

Alcorcón se ha sumado a otras zonas de Madrid y también alberga manifestaciones patriotas contra el Gobierno del Frente Popular. La preocupación de Moncloa es máxima después que estas concentraciones no solo se produzcan en la calle Núñez de Balboa sino que la lista incluya nombres como Carabanhel, Chamberí, Tetuán, Vallecas y muchos otros. 

Manifestantes FOTO Europa Press

Fue en la ciudad de Alcorcón donde varios izquierdistas han intentado reventar una manifestación contra el ejecutivo, limitando su libertad de expresión al estilo bolivariano.  Fue también en la misma ciudad, donde varios inmigrantes han agredido a un joven patriota durante las protestas contra la nefasta gestión que el Frente Popular ha llevad a cabo del coronavirus. Una vez más queda demostrado el carácter violento, también visto en Barcelona, en el barrio de Gracia, durante una perroflauta ha sido detenida y se han producido incidentes con los Mossos de Esquadra. 

 

 

El dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, siempre muy atento a las graves y negativas consecuencias para nuestro país de tener una inmigración masiva y descontrolada, se ha hecho eco de que algunos de los participantes en la agresión "se parecen sospechosamente" a otros que estaban en los actos de la izquierda, junto a otros comunistas radicales, lo que demuestra que cierto tipo de inmigración, izquierda y violencia van de la mano. 

 

En otra imagen de Twitter se puede ver como este mismo grupo atosiga a una mujer por lleva una bandera de España. No verán ninguna queja de las feminazis:

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias