Política

(VÍDEO) Tic-tac para Pablo Iglesias: Él mismo prometió dimitir si se producía este hecho

Por el momento su partido y varios dirigentes están imputados

author test

12 de agosto de 2020 (23:02 CET)

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Debate de las elecciones generales de 2016. Los candidatos de los cuatro principales partidos - entonces no estaba VOX y el Marqués de Galapagar soñaba con el sorpasso al PSOE - se enfrentan a las preguntas de Vicente Vallés. Un Vicente Vallés que todavía no se había convertido en el periodista más odiado por Podemos por sus críticas a su nefasta gestión tanto a nivel de Gobierno como por sus líos internos.

Pablo Montesinos FOTO Europa Press

El periodista de Antena 3 hizo una pregunta clave a Pablo Iglesias. ¿En qué circunstancias asumiría responsabilidades políticas por casos de corrupción en su partido?, preguntó Vallés. Pablo Iglesias ni se lo pensó."Apertura de juicio oral: dimisión", respondió el Marqués de Galapagar.

Por el momento Podemos está siendo investigado aunque teniendo en cuenta toda la información existente y la que se está recabando es muy posible que se acabe abriendo juicio oral. Si eso sucede todo el mundo sabe que el Marqués de Galapagar no dimitirá y que enviará a la jauría a atacar a los jueces, a inventarse que todo es una conspiración y las patrañas habituales de esta tropa. Al tiempo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias