Política

(VÍDEO): Te emocionarás con este clip de la Policía de Málaga

El vídeo se hace viral en muy poco tiempo

author test

11 de diciembre de 2020 (09:50 CET)

Policía Local de Málaga
Policía Local de Málaga

La Policía Local de Málaga ha querido felicitar la Navidad a los malagueños con un vídeo muy emocionante que invita a recuperar la ilusión a todos los ciudadanos de esta ciudad, a los andaluces y a todos los españoles. Con una música brillante, en las imágenes se puede ver como unos agentes encuentran en el suelo una carta a los Reyes Magos que una niña ha perdido.

Podemitas y separatistas FOTO Europa Press

La niña pide recuperar la ilusión. No pide objetos materiales sino volver a abrazar a sus abuelo y volver a probar los dulces de su abuela. Pide volver a tener una vida normal, que a sus padres no les falte el trabajo y que se acabe la pandemia. Lo que no pide, porque no lo sabe todavía, es que se acabe el Gobierno del Frente Popular, que es el responsable de todas estas nefastas consecuencias. 

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales. Usuarios de Twitter se han sentido identificados con estas imágenes, con la música y con el mensaje que quiere transmitir la Policía Local, que pese a las dificultades del momento, seguirán trabajando para que a los malagueños no les falte de nada. Igual que todas las Policías Locales en todos los pueblos y ciudades de España. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias