Política

(VÍDEO): El surrealista bailecito de un científico de Harvard para celebrar la victoria de Biden

El mundo de la ciencia y de la investigación considera que Biden será mejor presidente que Donald Trump

author test

10 de noviembre de 2020 (10:03 CET)

Progres bailan por la victoria de Biden
Progres bailan por la victoria de Biden

Joe Biden ha sido finalmente el ganador de las elecciones de los Estados Unidos. Al menos esto es lo que dicen los medios de comunicación y al menos de manera provisional, pues su rival Donald Trump ha manifestado que no lo pondrá fácil y que trabajará con su equipo jurídico para cuestionar el resultado electoral hasta no se produzca la investidura de Biden, prevista para el próximo 20 de enero.

La victoria del dirigente demócrata ha sido muy celebrada en redes sociales, especialmente por el sector de la ciencia, que considera que las políticas de Biden favorecerán la investigación en este campo, invirtiendo más dinero público que el anterior presidente Donald Trump. Es por ello que en este vídeo aparece un científico progre de Harvard, celebrando la victoria de Biden, con un esperpéntico baile. 

Progres pro Biden la lían

Que Biden gusta a los progres es indudable. En este sentido, hemos escuchado las palabras de varios dirigentes vinculados al Gobierno del Frente Popular, como Pablo Iglesias, apostando por él. También vimos un grupo de ciudadanos violentos, muy ligados al movimiento de Blacks Lives Matter, que 'celebraban' la derrota de Trump exhibiendo su cabeza decapitada. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias