Política

(VÍDEO): Así se llenó ayer la zona en la que Alvise Pérez desplegó el sábado la lona gigante... y el activista advierte al Frente Popular de nuevas campañas

Las protestas contra el Gobierno del Frente Popular llegan ahora a barrios de tradición obrera

ericaesp

18 de mayo de 2020 (11:54 CET)

Alvise Pérez
Alvise Pérez

Alvise Pérez lo ha vuelto a hacer. Tras desplegar una enorme lona con un mensaje dirigido al presidente Pedro Sánchez durante una de las protestas en su contra, ha conseguido que esta misma zona se llenara de españoles patriotas dispuestos a ver otra iniciativa del twittero, que ha advertido que protagonizará más actos para protestar contra el ejecutivo y exigir elecciones. 

Pérez ha agradecido a través de su perfil de Twitter el compromiso de cientos de personas, que han acudido en masa y por sorpresa y que esperaban que volviera a desplegar la pancarta. Recuerda que el movimiento se basa en la "innovación", por lo que habrá novedades en los próximos días.

 

 

La buena noticia de este movimiento es que no entiende clases sociales. Todo empezó en el barrio de Salamanca de Madrid, pero otros barrios de tradición obrera como Carabanhel, Chamartín, Chamberí, Tetuán, Vallecas, etc, se han sumado a esta iniciativa, lo que mantiene muy preocupado al Gobierno porque considera que muchos votos que iban a PSOE o Podemos cambiarán.  

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias