Política

(VÍDEO): Salen a la luz imágenes del Ministrillo-Florero Garzón dando órdenes a la Policía

El vídeo que demuestra que el nuevo ministro comunista de consumo, Alberto Garzón, dará órdenes a la Policía y olvidará rápido su pasado antisistema

ericaesp

14 de enero de 2020 (19:05 CET)

Alberto Garzón dando órdenes a la Policía
Alberto Garzón dando órdenes a la Policía

El nuevo ministro de consumo, el declarado comunista Alberto Garzón, como todo buen comunista, "sabe de todo y no entiende de nada". Así quedó demostrado en el vídeo que aporta Guaje Salvaje en las redes sociales y en el que el coordinador general de Izquierda Unida tiene la osadía de acercarse a un Policía Nacional que está haciendo su trabajo para recriminarselo cuando él no es 'nadie' para hacerlo: un simple diputado de la oposición y con presencia en el Congreso.

Se preguntan los usuarios de las redes sociales si Garzón ya tenía este carácter autoritario antes de ser ministro, cómo va a actuar a partir de ahora y cómo va a dirigir a las decenas de enchufados de su ministerio. 

 

Garzón se ha estrenado en el Consejo de Ministros en perfecto estado de revista. Los estilistas y los asesores de imagen de Podemos se han renovado y cualquiera que no conociera a Garzón lo habría encasillado en otra formación. Con traje, camiseta y corbata recién planchados y zapatos nuevos, Garzón se ha presentado como un niño pijo de buena familia a la Moncloa. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído