Política

(VÍDEO) Rosa Díez al Gobierno: "Directamente hay que insultarles"

La exdirigente de UPyD participa en 'Estado de Alarma' y habla claro contra el Frente Popular

author test

19 de mayo de 2020 (11:37 CET)

Rosa Diez, en Estado de Alarma
Rosa Diez, en Estado de Alarma

La exdirigente de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, ha participado en el programa de Youtube 'Estado de Alarma' que presenta y dirige Javier Negre y no ha podido hablar más claro. Díez recuerda cuál fue la raíz del problema y ésta no es otra que la toma de decisiones políticas y no técnicas. El Gobierno del Frente Popular contravino las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y permitió aquelarre feminista que se celebró el 8M. 

Juan Carlos Girauta  - Foto Europa Press

Este evento reunió a unas 120.000 mujeres sólo en la ciudad de Madrid y el Gobierno del Frente Popular pensó que cancelarlo sería fatal. Pronto se vio que fue una irresponsabilidad y muchas mujeres que acudieron al acto, como la Ministra de Igualdad, Irene Montero, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Góméz y un largo etcétera fueron contagiados y seguramente contagiaron a más gente. 

 

 

Díez concluye que lo que quiere el Gobierno socialcomunista es "fastidiar" a los ciudadanos de Madrid. Quiere hundir su economía y cortar su progreso. No les deja ir a trabajar, no deja que abran los negocios, la economía y las relaciones comerciales están estancadas.  Es por ello que se mantiene muy dura sobre las protestas y sobre el intento de censura de las mismas: "directamente hay que insultarles".  Es lo mínimo de los mínimos. Se puede ver a partir del minuto 6.45. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído