Política

(VÍDEO): Rocío Monasterio deja planchados a los progres que dicen que los Menas son "niños indefensos"

Los problemas en algunos barrios de Madrid no dejan de crecer

author test

23 de julio de 2020 (11:03 CET)

Roció Monasterio
Roció Monasterio

Madrid y Cataluña son las comunidades autónomas más afectadas por el fenómeno de los Menas. Muchos de ellos tienen como principal actividad la delincuencia y la conflictividad. Se escapan de los centros con total impunidad y el descontrol es máximo. En algunos barrios de Madrid donde hay centros de Menas la situación es insostenible y los vecinos - especialmente personas mayores y mujeres - viven con miedo.

Okupación en Salt

Es el caso de Batán como lleva tiempo denunciando VOX. Rocío Monasterio, líder del partido patriota en la Asamblea de Madrid, ha publicado un nuevo vídeo en el que pide que los Menas sean repatriados a Marruecos o al país de donde vengan y que estén con sus padres.

Pese a que los progres como Teresa Rodríguez dicen que los Menas "son niños indefensos y hay que protegerlos" la realidad es que algunos de ellos no son ni menores de edad. Los que se dedican a la delincuencia - hay otros muchos que no según las estadísticas policiales - suelen hacerlo en grupo, lo que es muy peligroso para la víctima ya que las consecuencias penales de sus actos son mínimas.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias