Política

(VÍDEO): Ridículo total de "les gallines" sudamericanas hablando del aborto

Un grupo feminista acaba ridiculizado en televisión

author test

13 de noviembre de 2020 (17:36 CET)

Feministas ridículas
Feministas ridículas

Las feministas radicales se superan día tras día. Da igual que sea en España, en Argentina o en Estados Unidos. La única excepción es en los países islámicos donde por suerte - para ellos - no se han atrevido a entrar por miedo a las consecuencias de su ideología y porque siento absoluta devoción hacia el Islam y consideran que es una religión que pasa la "prueba del algodón" en cuanto a feminismo y progresismo. 

Fernando Simón FOTO Europa Press

Una de las características de los grupos de feministas radicales - a parte del pelo corto y/o pintado - es que siguen consignas y cuando les hacen alguna pregunta que escapa a alguna frase que se han aprendido de memoria, se pierden y tienen que recurrir a la líder del grupo. Lo mejor viene cuando la líder del grupo también demuestra su ignorancia.

Es lo que ha ocurrido en un programa de televisión de Sudamérica - posiblemente en Argentina - cuando el presentador ha querido preguntar sobre las hipotéticas cifras de abortos clandestinos en el país. No han sabido responder y han acabado haciendo el ridículo hablando de "personas gestantes" en las que incluyen - haciendo una explicación un tanto atropellada - a personas que son mujeres biológicamente pero que han decidido ser hombres. De traca: 

Feministas ridículas

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias