Política

(VÍDEO): Ridículo separatista intentando arrancar una bandera de España

El friki independentista intenta subir por el palo de una farola para coger la bandera

author test

20 de octubre de 2020 (10:39 CET)

Separatista intenta arrancar una bandera
Separatista intenta arrancar una bandera

Los frikis separatistas no se cansan de hacer el ridículo y las redes sociales son útiles porque nos ayudan a conocer sus actos y nos permiten que podemos reírnos de ellos, que falta nos hace ante el futuro que nos espera tras la nefasta gestión de la pandemia llevada a cabo por el Frente Popular. Hace unos días conocíamos un grupo de jubilados que interpretaban la canción "Y Viva España" de Manolo Escobar cambiando la letra por "Eso no es España". 

Hoy hemos podido ver otro friki separatista que intenta descolgar una bandera de España situada en una farola, en el centro de Barcelona. Pese a la altura y a la evidente imposibilidad de alcanzarla, el independentista no duda en saltar una y otra vez sin éxito. Viendo que no lo conseguía, intenta trepar por el palo de farola, incluso apoyándose en un semáforo, pero tampoco consigue su cometido. 

Frikis separatistas

Al final el resultado no ha podido ser mejor. El friki separatista se ha ido a su casa con las manos vacías y los autores del vídeo se han reído un buen rato de lo frikis que pueden llegar a ser los miembros del movimiento independentista. Las miles de esteladas que cuelgan de los balcones de Barcelona no les molestan, pero la bandera de todos los españoles sí. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias