Política

(VÍDEO): Ridículo de los CDR intentando volcar un contenedor

Si los pijos separatistas son incapaces de organizar una barricada cómo van a declarar la independencia

author test

29 de septiembre de 2020 (09:08 CET)

Separatistas intentan volcar un contenedor
Separatistas intentan volcar un contenedor

Ayer lunes día 28 de septiembre será un dia para la historia de España. El Tribunal Supremo dictaba sentencia y hacía justicia confirmando la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña que declaraba la inhabilitación del ya expresidente Quim Torra. El rebelde y su abogado Gonzalo Boye han intentado demorar el procedimiento por la vía de los recursos para ganar tiempo y seguir en el cargo, pero finalmente el chollo se ha terminado. 

Por la tarde, un funcionario del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña entraba en el Palacio de la Generalidad para notificar la sentencia al expresidente. En ese momento, éste convocaba a las hordas separatistas, que acudieron en masa a la plaza San Jaime para arroparle y gritar consignas a favor de la independencia y de los golpistas. Todo ello sin mantener la distancia de seguridad ni las medidas de prevención en ningún momento. Los más violentos intentaron entrar en el Parlamento y quemaron contenedores, que tuvieron que ser apagados por los Bomberos.

CDR cortan carreteras en Cataluña

Los pijoflautas querían volcar un conteneder de grandes dimensiones y no pudieron hacer la barricada deseada. El vídeo se hizo viral en Twitter y los usuarios de esta red social humillaron a estos fracasados. Se preguntan cómo van a procalamar la independencia y con qué medios si no son capaces ni de volcar un contenedor. La propuesta es clara: que vuelvan a su casa de lujo con papá y mamá a pedirles que les paguen la cuota del gimnasio. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias