Política

(VÍDEO): Repaso brutal de un concejal del PP a Ada Colau por negar el problema con los okupas

La permisividad de Colau con toda clase de gentuza ha provocado un efecto llamada

author test

8 de octubre de 2020 (09:28 CET)

Óscar Ramírez
Óscar Ramírez

El concejal del Partido Popular en Barcelona, Óscar Ramírez Lara, ha hablado claro y de manera muy contundente ha puesto en su sitio a la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, por su pasividad con el movimiento okupa. El popular, en este sentido, destaca el aumento de las okupaciones en la ciudad condal y condena las mismas, considerando que es una realidad que preocupa a todos los barceloneses, aunque Colau lo niegue.

Josep Bou con el payaso separatista

En este sentido, Ramírez Lara exige a Colau y a su partido que, dentro del alcance de sus competencias municipales, actúe contra estas okupaciones ilegales, que perjudican a los españoles honrados y trabajadores y no respeten el ahorro durante años y el derecho a la propiedad privada. Le ha pedido asimismo que su pasado como líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca - hay vídeos de ella intentando okupas un inmueble - no le haga huir del problema. 

 

 

La Barcelona de Ada Colau es un foco de delincuencia. Barrios muy céntricos como el Raval sufren a diario robos y hurtos de inmigrantes sin oficio ni beneficio cuyos únicos medios de vida son robar a los peatones que pasean por la calle. Los comerciantes también están preocupados por el aumento de sustracciones y se sienten impotentes ante el pasotismo del Ayuntamiento y de la justicia, lenta e ineficaz y que deja en la calle a los delincuentes a las pocas horas de ser detenidos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias