Política

(VÍDEO) Repaso de Alejandro Fernández a Quim Torra por la decadencia de Cataluña: "¿Qué les gusta? ¿Tocar la bandurria en un local okupa?"

Torra pide un nuevo referéndum mientras Cataluña se hunde día tras día

author test

23 de julio de 2020 (12:17 CET)

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Quim Torra ha anunciado por enésima vez un nuevo referéndum después del que ya realizaron el 1 de octubre de 2017 y que acabó con Puigdemont y otros cobardes fugados, Junqueras y otros consejeros en la cárcel y el artículo 155 aplicado en Cataluña. Esta propuesta absurda y que el propio Torra sabe que no irá a ningún lado tiene como objetivo ocultar la nefasta y errática gestión que su gobierno - especialmente nulidades como Alba Vergés y Chakir el Homrani - han realizado durante la crisis del Coronavirus. 

Alejandro Fernández

Mientras Torra está preocupado por su referéndum Cataluña está en caída libre. Y no solo por el Coronavirus. La mayoría de partidos siguen una línea izquierdista más propia de un país comunista. Sin ir más lejos se está tramitando la regulación del precio de los alquileres y recientemente se aprobó una ley que protegía a los okupas. Los ataques al turismo y a la industria por parte de partidos como la CUP y Podemos mientras el partido de Puigdemont y ERC no hacen en el sentido contrario ha provocado un caldo de cultivo en el que el esfuerzo y el trabajo cada vez son vistos con peores ojos y como algo malo.

En este sentido Alejandro Fernández, líder del PP catalán, se ha preguntado irónicamente qué es lo que gusta a Torra y a sus consejeros. Viendo las simpatías hacia toda clase de vividores y personas que se saltan las leyes, Fernández llega a la conclusión que lo que gusta al separatismo y a la izquierda en Cataluña es tocar la bandurria en una casa okupa. Mientras Cataluña se va al garete y los problemas de convivencia se extienden por todo el territorio, Torra y los suyos quieren un referéndum. Y lo más triste es que esta estrategia será recompensada en las elecciones autonómicas. Al tiempo.

Intervención de Alejandro Fernández

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias