Política

(VÍDEO): La recomendación de Eduardo García Serrano si algún sujeto comunista llama "p*** fascista" a tu mujer, madre o hermana

El periodista patriota habla claro y sin miedo sobre nuestra reacción cuando los izquierdistas insulten a nuestros seres queridos

ericaesp

22 de mayo de 2020 (17:28 CET)

Eduardo Garcia Serrano habla claro
Eduardo Garcia Serrano habla claro

El periodista Eduardo García Serrano se ha hecho eco de la brutal agresión de la izquierda radical que tuvo lugar en Moratalaz. El argumento absurdo esgrimido por Pablo Echenique y Gabriel Rufián de que las manifestaciones contra el Gobierno del Frente Popular sólo se daban en barrios 'pijos' ha caído por su propio peso. Los agredidos en Moratalaz eran taxista y peluquera y a mucha honra. Una prueba más que la izquierda tiene como enemigos a la clase trabajadora y que desean un país empobrecido y de paguiteros.

García Serrano explica qué hay que hacer si un miserable izquierdista llama "puta fascista" a tu mujer, a tu novia, a tu madre, a tu hermano o a tu hija. No hay otra solución que pegarle un puñetazo y desmontarle los dientes, opina García Serrano, que siempre ha destacado por no morderse la lengua. Recuerda que con esta gente no se puede dialogar.  Esta gente va en contra de la convicencia y amenaza los valores de los españoles. 

 

 

La agresión de Moratalaz no es la única que ha ocurrido en los últimos días a manos de la izquierda. En Vallecas, en Alcorcón, en Cáceres​ y en otras tantas zonas y ciudades de España se han producido brutales agresiones que merecen un castigo penal inmediato. 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído