Política

(VÍDEO): Reaparece Vicente Vallés e indigesta la cena a los Marqueses

El periodista de Antena 3 vuelve a hablar claro y pone en su sitio al Frente Popular

ericaesp

1 de septiembre de 2020 (10:25 CET)

Vicente Vallés hunde a Pedro Sánchez
Vicente Vallés hunde a Pedro Sánchez

El periodista de Antena 3 Vicente Vallés ha vuelto de sus merecidas de vacaciones y con él ha vuelto la información veraz e independiente. El responsable de los informativos de la cadena de Atresmedia ha hablado claro sobre la gestión de Gobierno de Pedro Sánchez y ha hundido al Felón recordando la cronlogía de los últimos sucesos. El vídeo se ha hecho viral en redes sociales y ha sido muy comentado por los usuarios de las mismas. La cena no se habrá puesto bien a los Marqueses y al propio Sánchez si estaban mirando la televisión. 

Vicente Vallés, periodista de Antena 3

Vallés recuerda que Pedro Sánchez deberá presentar en Bruselas su plan de presupuestos. Unos presupuestos que llevan años prorrogados y que son los últimos del Gobierno del Partido Popular de Mariano Rajoy, lo que demuestra la nula capacidad socialista para crear unas nuevas cuentas. A fecha de hoy, el presidente no cuenta con los apoyos parlamentarios necesarios y tampoco ha explicado el contenido de estas cuentas.

 

 

Todo ello demuestra que el Gobierno del Frente Popular actúa de manera improvisada y con poco margen de maniobra. La investidura que le dio la presidencia contó con síes y con abstenciones pero la verdad es que la mayoría es muy ajustada y era previsible que se produjeran escenarios como estos. La crisis interna dentro del ejecutivo socialcomunista provocada por los escándalos judiciales de Podemos podría provocar un avance electoral antes de agotar el mandato. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias