Política

(VÍDEO): Quieren instalar un centro de Menas en Carabanchel y los vecinos se oponen porque temen la llegada de más delincuencia

Vox visita los vecinos de Carabanchel preocupados por la posibilidad que construyan un centro de Menas en su barrio

ericaesp

6 de febrero de 2020 (17:51 CET)

Vecinos de Carabanchel
Vecinos de Carabanchel

Vox siempre está al lado de los españoles trabajadores y honrados que se sienten amenazados por las decisiones del Gobierno. Estos días hemos visto a Santiago Abascal dar su apoyo a los agricultores y ganaderos ante las políticas de asfixia económica a las que están sometidos. Ahora, en el barrio de Carabanchel, los vecinos están preocupados ante la posibilidad que construyan un centro de Menas. Temen que la delincuencia de los mismos altere su convivencia y su día a día en una zona que consideran tranquila y sin problemas. 

Vox de la Comunidad de Madrid, con Pedro Fernández a la cabeza, ha visitado a los vecinos y han explicado sus temores. Explica uno de ellos que están muy preocupados y piden ayuda al partido verde para que pare el centro. 

 

 

Queda claro que son más necesarias que nunca las medidas sobre inmigración que propone Santiago Abascal. Hace falta regular la entrada de inmigrantes y prohibir la inmigración ilegal. Sólo de esta manera, pararemos el efecto llamada. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias