Pepe Zaragoza es diputado y uno de los máximos vividores dentro del PSOE. Desde que tiene edad para 'trabajar' que está enchufado en el partido, primero en el mundo municipal, luego en el Parlamento de Cataluña y ahora en el Congreso de los Diputados. No es ministro ni tiene ningún cargo importante dentro del partido. Su principal función es cumplir órdenes y votar en el sentido que manda el partido. Hoy le han enviado a soltar sandeces que no tenían nada que ver con el objeto de debate.
El diputado ha soltado el discurso comodín del PSOE y del Gobierno del Frente Popular y se ha encarado con el diputado de Vox Ignacio Aguado, de raza negra. Le ha espetado que su partido no quiere "machismo", "franquismo", "homofobia" ni "racismo", a lo que Garriga no podía parar de reír. Lo que pensaba el dirigente patriota lo ha soltado el twittero El Amarga Progres, que ha puesto en su sitio de manera brillante al vividor socialista, en un tweet que se ha hecho viral en redes sociales, con muchos comentarios.
Lo que nosotros queremos es que no quede nada de la España de VOX. La España del franquismo, la España de la homofobia, la España del racismo y la España del machismo. Porque hay una España muy diversa y muy plural pic.twitter.com/ujsQlgcuuL
— José Zaragoza (@J_Zaragoza_) June 16, 2020
El Amarga Progres ha recordado el nivel intelectual de Zaragoza y ha recordado que Vox tiene en sus filas a Ignacio Garriga pero también a Bertrand Ndongo. Le recuerda que el franquismo nunca fue racista, pues hubo un procurador de las cortes de Guinea Ecuatorial mucho antes de que en Estados Unidos hubieran congresistas de origen afro-americano.
@J_Zaragoza_ no puede ser más analfabeto,@vox_es tiene a @bertrandmyd en sus filas,el #Franquismo nunca fue #racista de hecho hubo un procurador en Cortes de #GuineaEcuatorial antes de que en #USA hubiera congresistas afro-americanos y #AntonioGala era tolerado
— El Amarga Progres (@AmargaProgres) June 17, 2020