Política

(VÍDEO): El PSOE envía a Zaragoza a soltar estas sandeces y se lleva un buen zasca

El Amarga progres pone en su sitio al vividor socialista tras volver a sacar a Franco en el Congreso

author test

19 de junio de 2020 (14:55 CET)

Jose Zaragoza diputado del PSC
Jose Zaragoza diputado del PSC

Pepe Zaragoza es diputado y uno de los máximos vividores dentro del PSOE. Desde que tiene edad para 'trabajar' que está enchufado en el partido, primero en el mundo municipal, luego en el Parlamento de Cataluña y ahora en el Congreso de los Diputados. No es ministro ni tiene ningún cargo importante dentro del partido. Su principal función es cumplir órdenes y votar en el sentido que manda el partido. Hoy le han enviado a soltar sandeces que no tenían nada que ver con el objeto de debate. 

Jose Zaragoza diputado del PSC

El diputado ha soltado el discurso comodín del PSOE y del Gobierno del Frente Popular y se ha encarado con el diputado de Vox Ignacio Aguado, de raza negra. Le ha espetado que su partido no quiere "machismo", "franquismo", "homofobia" ni "racismo", a lo que Garriga no podía parar de reír. Lo que pensaba el dirigente patriota lo ha soltado el twittero El Amarga Progres, que ha puesto en su sitio de manera brillante al vividor socialista, en un tweet que se ha hecho viral en redes sociales, con muchos comentarios. 

 

 

El Amarga Progres ha recordado el nivel intelectual de Zaragoza y ha recordado que Vox tiene en sus filas a Ignacio Garriga pero también a Bertrand Ndongo. Le recuerda que el franquismo nunca fue racista, pues hubo un procurador de las cortes de Guinea Ecuatorial mucho antes de que en Estados Unidos hubieran congresistas de origen afro-americano. 

 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias