Política

(VÍDEO) Progres ridículos: "Es facha lucir la bandera de España pero la de Venezuela no"

La izquierda sigue demostrando su odio hacia nuestra bandera

author test

28 de diciembre de 2019 (14:35 CET)

Progres hablando mal de España
Progres hablando mal de España

Los progres son muy aficionados a seguir consignas. Se sienten cómodos formando parte del grupo o de lo que ellos creen que es la opinión mayoritaria. Da igual si esa opinión cambia de un día para otro. A ellos les han dicho que eso es lo correcto y lo defenderán aunque no tengan argumentos para ello. Es así y punto, lo han dicho en la tele o les ha llegado vía argumentario de Podemos o de la asociación progre de turno. 

Inmigrantes

Prueba de ello son dos vídeos que circulan por Internet en el que se pregunta a varios jóvenes progres sobre el fascismo y la bandera de España. Todos ellos coinciden en lo mismo: llevar bandera de España es ser facha. No aciertan a decir el motivo por el que lucir la bandera de España es facha y lucir la de otros países está bien visto:

Pero el vídeo no termina ahí ya que también les preguntan acerca del asesinato de Víctor Laínez. Las respuestas son absolutamente delirantes. Consideran que Laínez es "nazi" ya que llevaba los tirantes con la bandera de España mientras que el autor de los hechos es un chico de izquierdas que "actuó en defensa propia":
 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído