Política

(VÍDEO): El progre Fonsi Loaiza dice que los paguiteros que han apedreado un autobús con ancianos en esta ciudad donde arrasa el PSOE son "fascistas"

El izquierdista relaciona la chusma violenta con Vox y se lleva los zascas de Twitter

author test

25 de marzo de 2020 (22:23 CET)

Línea de la Concepción
Línea de la Concepción

Unos ancianos han sido trasladados desde Acalá del Valle hasta la Línea de la Concepción porque en la residencia de origen se decretó un brote de coronavirus. Los ancianos afectados han sido ubicados en la residencia de Tiempo Libre, una instalación propiedad de la Junta de Andalucía. Al llegar a este sitio, el autobús que les transportaba ha sido apedreado por un grupo de chusma -no se les puede llamar de otra forma- que, a su vez, insultaba a los mayores. "Llevamos 15 días encerrados, haciendo nuestro trabajo, ¿y ahora qué nos traéis, a gente muriéndose en el autobús a que nos infecten?" "No traigáis a más gente que la vamos a liar", advirtió uno.  Las imágenes se pueden ver en este VIDEO. 

Actuación policial en Los Pajaritos

El progre Fonsi Loaiza, héroe de los izquierdistas en Twitter, ha relacionado a esta chusma con el partido de Santiago Abascal, llamándoles "fascistas", sin tener ninguna prueba de ello, pues en la Línea de la Concepción arrasa el PSOE, con más de un 30% de los votos. Podemos consigue un 11%.

 

El zasca que se ha llevado ha sido épico. Le han recordado que todos estos "bajunos" son los que él representa. Éstos son la masa de votante de Podemos y de Izquierda Unida y no se pueden definir mejor que con la palabra "chusma" y "paguiteros". 

 

 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído