Política

(VÍDEO): Proetarras agreden a Alvise Pérez en Irún

Sigue la violencia de la banda de Otegi contra personas que asisten o participan en actos de VOX

author test

28 de junio de 2020 (10:37 CET)

Chusma proetarra
Chusma proetarra

La campaña electoral de las elecciones vascas es la más violenta que se recuerda en muchos años. Hace días que los proetarras acuden a todos los actos de VOX para intentar impedirlos de forma violenta. En algunos de ellos han contado con sus nuevas tropas de choques, jóvenes inmigrantes, que se suman al acoso con la misma violencia que los integrantes originales de la banda de Otegi.

Alvise Pérez

Si hace dos días Rocío de Meer, diputada de VOX, resultó herida por una piedra lanzada por un radical separatista, ayer la agresión la sufrió el activista Alvise Pérez. Cuando se dirigía al mitin de VOX en la localidad de Irún, un grupo de proetarras empezó a seguirle a él y a las personas que le acompañaban a la vez que le insultaban.

Un miembro de la banda de Otegi les espetaba que "no queremos fascistas aquí, piraos a vuestro país". La cosa se fue calentando hasta que la chusma proetarra agredió en dos ocasiones a Alvise Pérez. Haciendo gala de su superioridad moral también intentaron aleccionar a Bertrand Ndongo diciéndole respecto a VOX que "¿no te das cuenta que son unos racistas de mierda?".

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído