Política

(VÍDEO): El Presidente de Médicos del Mundo defiende el efecto llamada con la inmigración

José Félix Hoyo pide cargo en el Frente Popular y exige la llegada de inmigrantes en búsqueda de paguita

author test

19 de junio de 2020 (18:54 CET)

El presidente de Médicos del Mundo
El presidente de Médicos del Mundo

José Félix Hoyo es el presidente de Médicos del Mundo. Esta mañana ha comparecido en el Congreso de los Diputados y ha demostrado que es un progre de cabo a rabo y que se debe a la dictadura progre. Tras sus declaraciones, queda claro que los podemitas se quedan cortos. Considera Hoyo que le gusta el "efecto llamada". Y no solo lo gusta sino que lo considera necesario. Es muy importante "rejuvenecer" una población española y europea muy envejecida, por lo que la solución según este progre es establecer medidas que incentiven la llegada de inmigrantes. El efecto llamada que aplaude Hoyo es el que provoca muertos en el Mediterráneo y que las mafias se forren. A todo esto hay que sumar otras consecuencias como el brote de Coronavirus en Algeciras provocado porque varios ilegales venían contagiados de Covid-19.

Rubén Pulido en el centro

No ha valorado el presidente de Médicos del Mundo la posibilidad de invertir el mismo dinero que cuesta la inmigración (paguitas, gasto sanitario, gasto educativo, etc) en las familias españolas. Incentivar la natalidad para que se produzca un relevo generacional ahora inexistente. En ese sentido, la portavoz de Vox en Fuenlabrada hablaba de manera clara y meridiana y solicitaba más inversión en las familias españolas. En la España honrada y trabajadora que saca adelante a sus hijos sin depender de las paguitas que exigen los votantes de la izquierda. 

 

 

Se hace eco de ello el dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido. Pulido es un experto en inmigración. Sus estudios y sus investigaciones van siempre destinadas a analizar las consecuencias nefastas de las mafias de tráfico de personas y de la inmigración ilegal. Mafiosos como Óscar Camps, de la ONG Open Arms, son parte del problema y los grandes culpables de la situación en la que nos encontramos. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias