Política

(VÍDEO): Un presentador de radio humilla a una feminazi que repite consignas como un loro

El periodista argentino deja sin palabras a la feminista y el vídeo se hace viral en redes sociales

ericaesp

8 de junio de 2020 (14:46 CET)

Periodista pone en su sitio a feminazi
Periodista pone en su sitio a feminazi

Un locutor de radio de la cadena argentina La Rz, durante su programa Dannan o Muerte, ha puesto en su sitio en directo a una feminazi que ha llamado y ha intentado convencerle con argumentos progres que esta "oprimida por el patriarcado". El periodista le ha recordado que todos los conceptos nuevos utilizados por movimientos progres son "nuevos" y que no se utilizaban hace cuatro años. 

La feminista, como es habitual en todas las 'miembras' de su colectivo, ha estigmatizado y demonizado al locutor diciéndole que él era un agresor por el simple hecho de ser hombre y que ella estaba reprimida en casa sin derechos. Olvida -pero el periodista se ha ocupado de recordárselo- que él trabaja como un "boludo" cada día para tener lo que tiene, es decir, que el famoso patriarcado no le ha dado nada. 

 

 

El twittero El Amarga Progres se ha hecho de ello y lo ha recordado en Twiter. Considera que el zasca ha sido espectacular. El vídeo se ha hecho viral. Son cada vez más hombres (no planchabragas) y cada vez más mujeres (no feministas) que se están dando cuenta de que el feminismo radical malentendido es una estrategia de la izquierda para captar votos y seguir en el poder. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias