Política

(VÍDEO): La Policía entra en el barrio más conflictivo de Valladolid harta del incumplimiento de Estado de Alarma

Las calles del barrio de los Pajarillos se llenan de gitanos y de chusma que no quieren cumplir las medidas del estado de alarma

author test

20 de marzo de 2020 (10:27 CET)

Policía en el barrio de los Pajarillos
Policía en el barrio de los Pajarillos

La Policía harta ya del incumplimiento constante de los gitanos del barrio de Los Pajarillos, en Valladolid, ha decidido entrar y poner freno a tanta irresponsabilidad. No cumplen con las medidas impuestas por el decreto de estado de alarma y son personas de riesgo. Todos los españoles, salvo contadas excepciones, están aburridas y temiendo por sus trabajos en sus casas y esta chusma está paseándose tan tranquilamente por sus calles. 

En los vídeos adjuntos a esta noticia se puede ver como decenas de personas hacen vida normal en la calle y como la Policía les requiere para que vuelvan a sus hogares. Ellos, lejos de obedecer, se encaran y se inicia una reyerta. 

 

Pelea con la policía en los Pajarillos

 

Tensión en el barrio de los Pajarillos

 

En el barrio de Los Pajaritos, en Sevilla, lo mismo ocurrió con graves altercados con la Policía. Aunque sin incidentes, un grupo de gitanos del barrio de San José de Salamanca salieron a la calle, de noche, para cantar y bailar, saltándose el confinamiento. 

 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias