Política

(VÍDEO): Podemos se disfraza de Power Rangers para escenificar un acuerdo PSOE-Podemos-Bildu con la banda de Otegi presidiendo la lehendakaritza

Cachondeo en las redes por el patético vídeo de los de Pablo Iglesias

ericaesp

30 de junio de 2020 (14:45 CET)

Spot podemita
Spot podemita

Quedan menos de dos semanas para las elecciones vascas y gallegos y todos los partidos publican a través de sus redes sociales vídeos de campaña para animar el voto hacia su formación. En todas las elecciones aparecen vídeos con contenido humorístico. Mientras unos tienen éxito porque el contenido es fresco y divertido en otros casos se hacen virales por lo ridículos que son.

Isa Serra FOTO Europa Press

Es lo que le ha ocurrido a Podemos. Los de Iglesias han elaborado un vídeo con tres personas vestidas de Power Ranger. Cada color representa a un partido diferente y representa que en la misma casa conviven socialistas, podemitas y bildutarras. El personaje podemita usa un tono conciliador para unir a sus compañeros contra el "enemigo máximo", que no sería otro que Íñigo Urkullu. El actual lehendakari se convierte en Urkutron en el vídeo podemita.

No es ningún secreto que Podemos pretende un tripartito en el País Vasco con la candidata de Otegi como Presidenta. Los gestos de Podemos hacia Bildu son constantes especialmente desde los actos violentos de cachorros proetarras contra los actos de VOX. Pablo Echenique llegó a inventarse que la sangre de Rocío de Meer era kétchup. Lo que haga falta para negar la violencia de sus socios.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído