Política

(VÍDEO): Podemitas berrean contra VOX en Logroño y les declaran "non gratos" y ésta es la respuesta de Javier Ortega Smith

La izquierda vuelve a demostrar que su pasión por incendiar las calles y el jaleo viene de lejos

author test

28 de enero de 2020 (19:48 CET)

Javier Ortega Smith
Javier Ortega Smith

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, tiene por costumbre visitar agrupaciones de su partido repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional. Una manera de ser cercano a la militancia y a la vez conocer de primera mano los problemas que atañen a cada territorio. Ayer estuvo en la Rioja y, a parte de reunirse con militantes de VOX, lo hizo con empresarios del sector vitivinícola para tratar diversos temas, especialmente los aranceles.

Manuel Mariscal vicesecretario de comunicación de Vox

Ortega Smith afirmó que "no se ha sabido negociar. Es una cuestión que atenta contra la economía base de esta región, llevándonos a una situación límite que puede acabar con una de las fuentes de riqueza de la zona, con el sostenimiento de nuestro campo y del mundo rural y, por tanto, con nuestra economía".

Las declaraciones del político derechista tuvieron lugar a las puertas del Parlamento Regional, donde una consejera progre con una cartera de pinta y colorea ha propuesto declarar "persona non grata" a Santiago Abascal. Esbirros de la consejera han ido a berrear mientras Ortega Smith efectuaba sus declaraciones. "Señora Romero, el que debería ser declarado persona ‘non grata’ es el vicepresidente Ábalos, que se ha reunido en secreto con la representante de la dictadura marxista de Maduro en Venezuela", les ha contestado Ortega Smith.

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído