Política

(VÍDEO): La podemita que ostenta la vicepresidencia tercera del Congreso llama "extrema derecha" a Felipe VI

El programa más separatista de TV3 invita a la podemita para que insulte a Su Majestad

ericaesp

13 de julio de 2020 (12:25 CET)

Gloria Elizo
Gloria Elizo

El programa 'Preguntes Freqüents' que se emite cada sábado en TV3 en horario de máximo audiencia y que cuenta con invitados separatistas y podemitas ha contado con la participación de la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, que ha considerado en directo y gracias al altavoz independentista, que el Rey Felipe VI es de "extrema derecha" por sus declaraciones responsables del 3 d'octubre de 2017 al hilo de los graves acontecimientos sucedidos el 1 de octubre del mismo año, fecha en la que se celebró el referéndum separatista ilegal. 

Dina Bousselham

Considera el twittero Guaje Salvaje que el objetivo de TV3 y el de Gloria Elizo (y el de Podemos, en definitiva) es levantar una cortina de humo para tapar el escándalo del caso Dina Bousselham, en el que su máximo líder Pablo Iglesias, está embarrado. La investigación llevada a cabo por el Juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón considera implica al Marqués en la turbia destrucción de la tarjeta de memoria. 

 

 

Precisamente, la misma Dina Bousselham 'atacó' al Jefe del Estado, al Rey Felipe VI, a través de su panfleto podemita 'La Última Hora'. Lo hizo mientras alababa al Rey de Marruecos Mohamed VI. Una estrategia muy típica en Podemos y en la izquierda española: dar más importancia a los regímenes totalitarios y poco democráticos antes que a las instituciones de su propio estado. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias