Política

(VÍDEO): Cuando el podemita Ferreras atacaba al Gobierno por la crisis del ébola... en la que no hubo muertos ni afectación económica

La doble vara de medir del periodista progre ha provocado críticas en las redes

ericaesp

11 de marzo de 2020 (17:17 CET)

Ferreras hablando del évola
Ferreras hablando del évola

La gestión del Gobierno del Frente Popular en la crisis del coronavirus deja mucho que desear. Su principal objetivo era que los aquelarres feministas del 8M se celebraran con normalidad. En vez de hablar a los ciudadanos como adultos y explicarles que la situación tenía riesgos callaron. Ahora se ha sabido que tenían conocimiento que el Coronavirus estaba descontrolado en Madrid unas horas antes de la manifestación.

Pedro Sánchez y Jose Luis Ábalos

Ante todo esto el vocero oficial del régimen, Antonio García Ferreras, dice que está todo controlado y hace llamamientos a la calma. Con más de 2000 afectados y superando los 30 muertos, la situación se puede considerar de "tragedia nacional" y más si tenemos en cuenta que la economía se va a resentir y el paro se disparará, especialmente en zonas turísticas.

En cambio al podemita sí le parecía que la crisis del ébola era una "tragedia nacional". Sin muertos y sin afectaciones económicas. Por suerte hay gente, como el twittero Mi Nuevo Yo que recupera estos vídeos:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído