Política

(VÍDEO): Pilar Rahola se supera y provoca vergüenza ajena en su última intervención en TV3

La tertuliana vividora empieza a dar gritos contra el Rey Felipe VI

author test

23 de febrero de 2020 (11:17 CET)

Pilar Rahola la vuelve a liar en TV3
Pilar Rahola la vuelve a liar en TV3

Salvador Sostres la bautizó como la "bacallera del règim" (bacaladera del régimen) y no podía estar más acertado. Pilar Rahola se comporta en sus intervenciones en TV3 como una verdulera, gritando y haciendo aspavientos. Unos espectáculos que provocan vergüenza ajena y que abochornan incluso a la presentadora de turno. En el caso de FAQS a Cristina Puig, novia de un jefazo de TV3 y en el caso de Tot es Mou a Helena Garcia Melero, amiga de Puigdemont y asistente a las clásicas paellas de la Rahola.

Pilar Rahola en la separatista TV3

En el programa de ayer de FAQS en TV3 la Rahola hizo el ridículo al referirse al Rey Felipe VI. Empezó a gritar como una posesa mientras la presentadora intentaba dar paso a otras imágenes. Pilar Rahola cobra 5000 euros de todos los catalanes por su intervención de apenas media hora semanal en este programa.

El diputado de VOX, Víctor Sánchez del Real, se ha hecho eco del vídeo a través de su perfil de Twitter y ha ironizando escribiendo "pilotes, m'encanten", en referencia a Miquel Montoro, el adolescente que se ha hecho viral con sus vídeos.

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído