Política

(VÍDEO): El periodista Díaz Villanueva destroza a un estudiante progre que quiere que la "sociedad capitalista" pida perdón

Humillación absoluta al enésimo pijoprogre que se moriría de hambre en el "paraíso comunista"

ericaesp

14 de octubre de 2020 (11:33 CET)

Zasca a un progre
Zasca a un progre

Es muy habitual que niñatos de familia acomodada se conviertan en comunistas. Sueñan con el "paraíso" comunista mientras critican el sistema capitalista que les permite vivir como reyes gracias al dinero de sus familias. La realidad es que no aguantarían ni un día en países como Cuba o Venezuela. Célebre es el caso de una progre que quedó retenida en Cuba por el Coronavirus y se puso a lloriquear por las condiciones de vida que tuvo que sufrir. 

Isabel Díaz Ayuso FOTO Europa Press

El periodista Fernando Díaz Villanueva dio una conferencia en un Colegio Mayor de Madrid y un estudiante progre fue allí para intentar atacar el sistema capitalista. Lo que no podía esperar es el repaso monumental que le pegó Díaz Villanueva y que dejó al descubierto las enormes contradicciones de los progres y lo peligroso que es, allí donde se aplica, su sistema socialista. 

Díaz Villanueva le dice al progre que el que debería estar avergonzado es él por todo lo que han hecho los países socialistas en todo el mundo. "Vuestras ideas se tienen que defender a punta de pistola", le espeta Díaz Villanueva en referencia al muro de Berlín y otras tretas utilizadas por la ralea comunista para evitar que la gente huya. "Donde se aplica lo que usted se dice la gente se muere de hambre", sentencia el periodista. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias