Política

(VÍDEO): El Papa rojo se arrodilla ante un grupo de africanos

Bergoglio se suma a la nueva tradición progre iniciada en Estados Unidos

ericaesp

24 de junio de 2020 (18:43 CET)

El Papa rojo arrodillado
El Papa rojo arrodillado

Con la muerte de George Floyd progres y afroamericanos de Estados Unidos salieron a incendiar las calles. La protesta derivó en saqueos y como en Europa tenemos que copiar todo lo malo de Estados Unidos, el movimiento acabó aterrizando en las principales ciudades del continente. En España tampoco nos libramos y un supermercado de la ciudad gerundense de Salt no se libró de ser saqueado.

Lucía Caram con el Papa

Otra de las modas que tiene el movimiento "Black Live Matters" consistente en que ciudadanos blancos se arrodillen ante ciudadanos negros para "pedir perdón". Ni que decir tiene que esta gilipollez solo la han hecho progres de todo tipo e incluso en España agentes de la Policía Nacional se han sumado a esta performance esperpéntica.

El que también ha querido sumarse a esto ha sido el Papa Francisco. Un progre VIP como él, seguidor de las causas más siniestras - y anticatólicas - que abundan por el mundo no podía faltar a la cita. Se hace eco de ello el twittero Capitán Trueno. Afirma que a Bergoglio solo le faltó reptar y acompaña la frase con un emoticono de una serpiente. Las imágenes hablan por ellas mismas:

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído