Política

(VÍDEO): Pablo Iglesias desprecia a Amancio Ortega durante su entrevista en El Hormiguero

El líder podemita aprovechó para colar un discurso lacrimógeno para tener contentos a sus votantes

ericaesp

1 de noviembre de 2019 (00:02 CET)

Pablo Iglesias contra Amancio Ortega

En cualquier país Amancio Ortega sería motivo de orgullo para todo el pueblo. Un empresario hecho a sí mismo que, con mucho esfuerzo y viniendo desde abajo, ha conseguido forjar un imperio y ser uno de los hombres más ricos del mundo. El proyecto de Zara, de haberse iniciado ahora, hubiera tenido un recorrido incierto con tantas trabas burocráticas e impuestos, pero eso no es suficiente para las podemitas en su afán por ahogar el talento y la libertad de empresa.

Pablo Iglesias con su mayordomo Alberto Garzón

Pese a que muchos españoles valoran lo que ha hecho Amancio Ortega y agradecen las donaciones que hace a hospitales, residencias de mayores o las becas anuales para que estudiantes españoles puedan estudiar en el extranjero, a los podemitas no les gusta la generosidad del dueño de Zara.

Así lo ha demostrado Pablo Iglesias por enésima vez esta noche durante su entrevista en el Hormiguero. Ha dicho que la sanidad pública no necesita limosnas de nadie y que tiene que ser financiada por el gobierno. Olvida Iglesias que no es el gobierno quién financia la sanidad sino los ciudadanos con sus impuestos y que debido al elevado nivel de gasto público y a que una serie de gente - casualmente votantes izquierdistas en su mayoría - contribuye poco o nada, cualquier ayuda viene bien.

Iglesias ha aprovechado para colar que su padre superó un cáncer y que su suegro murió de uno. Unas historias lacrimógenas que viven habitualmente muchas familias sin necesidad de ir a la tele a contarlo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias