Política

(VÍDEO): Ortega Smith machaca a Monedero con una sola frase

El bolivariano vuelve a hacer el ridículo y se hace viral en las redes

author test

12 de septiembre de 2020 (11:36 CET)

Ortega Smith y Monedero
Ortega Smith y Monedero

Juan Carlos Monedero es uno de los podemitas más perversos que existen. Echenique puede parecer más malvado pero Monedero es más sibilino y está "mejor" relacionado con toda la morralla de dirigentes comunistas y bolivarianos de Sudamérica. Gracias a ello pudieron fundar Podemos y llevarse una gran tajada de dinero de esos países mientras sus ciudadanos se mueren de hambre debido a las nefastas políticas que siempre ha aplicado la izquierda allí donde ha gobernado.

Juan Carlos Monedero FOTO Europa Press

El podemita suele participar en debates y tertulias televisivas. Monedero está acostumbrado a que sus discursos pomposos pero vacios de contenido real sean aplaudidos en los aquelarres morados pero cuando acude a las tertulias y tiene alguien delante dispuesto a plantarle cara acaba haciendo el ridículo.

Es lo que le ha ocurrido recientemente en una tertulia en la que se ha enfrentado a Javier Ortega Smith. Monedero ha recurrido a "Franco" al asegurar que VOX quiere que él y otros como él estén en una cuneta. La respuesta de Ortega Smith es brillante. VOX no quiere a Monedero en una cuneta, lo quiere trabajando por una vez en su vida en vez de ir chupando de aquí y de allá merced a ser un miembro VIP de la Casta Roja. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias