Política

(VÍDEO): Un oficial de la Guarda Costera de Libia acusa a las ONG de coordinarse con los traficantes a través de redes sociales

Las ONGs europeas están compinchadas con las mafias de tráfico de personas según este oficial de la Guardia Costera de Libia

author test

24 de abril de 2020 (17:32 CET)

Guarda Costera de Libia
Guarda Costera de Libia

El dirigente de Vox en Andalucía, Rubén Pulido, experto en inmigración ilegal y mafias de tráfico de personas, sigue informando de los chanchullos que se realizan en el Mediterráneo con los traficantes de personas de Libia y las ONGs europeas que actuan como salvadores. Mustafà Abu Zeid es el oficial al mando del buque de la Guardia Costera de Libia y explica cómo se coordinan las ONGs con estos traficantes a través de las redes sociales. 

Pulido habla claro y no tiene ningún problema en explicar la verdad del caso de los refugiados, por mucho que los progres lo nieguen. Con datos, ha desmontado en más de una ocasión, el lloriqueo izquierdista de 'tragedia' de los refugiados. El diputado de Vox explica como la estrategia de traficantes y ONGs es clara hasta llegar a aguas europeas, en especial, de Malta.

 

 

Las ONG venden a la sociedad occidental que son los salvadores de los refugiados cuando su presencia aumenta los números de inmigrantes ilegales que son víctimas del tráfico de personas. Sin su presencia, las mafias no existirían y viceversa. Desde que su presencia ha aumentado, las cifras de fallecidos en el mar, también, debido al efecto llamada.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias