Política

(VÍDEO): La nariz de Pinocho que le ha salido a Ábalos y que se ha hecho viral

Usuarios de Twitter manipulan la imagen de Ábalos y le pintan una nariz de Pinocho tras sus mentiras en La Sexta

author test

28 de enero de 2020 (16:36 CET)

Entrevista a Ávalos en La Sexta
Entrevista a Ávalos en La Sexta

El Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, se reunió con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, pese a que esta persona tiene prohibido pisar suelo Europeo, según instrucciones de la Unión Europea, por el brutal atropello de Venezuela a los Derechos Humanos. Una calificación de persona non grata que no importó al Gobierno socialpodemita que acogió con los brazos abiertos a la vicenarco e incluso garantizó su seguridad mediante el personal de fronteras de Barajas, tal y como reconoció el mismo Ábalos. 

Pese a que la reunión fue con Ábalos, el objetivo de Rodríguez era reunirse con los peces gordos, es decir, con Pedro Sánchez y con Pablo Iglesias. El encuentro no era de cortesía, sólo les quería dejar claro su 'obligación' de mantener una buena relación diplomática salvo que quisieran que revelara todos los secretos y las vinculaciones de Podemos con el narcotráfico. 

 

 

Ana Pastor y su jefe y marido, Antonio García Ferreras, decidieron echar una mano al Gobierno pero la cosa se lío aún más. Un Ábalos muy torpe, muy nervioso y muy dubitativo no despejó las dudas sino todo lo contrario. Sus mentiras no pasaron desapercibidas en redes sociales, hasta el punto de que un meme con su nariz convertida en nariz de Pinocho se ha hecho viral. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído