Política

(VIDEO MUY FUERTE): La risa maquiavélica de Sánchez cuando le preguntan porque la prensa recibió antes el informe que la Comunidad de Madrid

Pedro Sánchez sigue dando muestras de un carácter perverso

author test

16 de mayo de 2020 (20:01 CET)

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

Sigue la polémica con los informes de los supuestos expertos que justifican el motivo por el que Madrid no pasa a la Fase 1. La Comunidad de Madrid ha protestado porque han recibido los informes horas más tardes que estos fueran filtrados a la prensa. Una filtración interesada por parte del Gobierno para seguir tratando a la Comunidad de Madrid como el enemigo a batir.

Inés Arrimadas  FOTO  Europa Press

Pedro Sánchez ha sido preguntado por esto en el Aló Presidente de hoy. En el vídeo que acompaña la noticia se puede observar claramente su risa maquiavélica. Su respuesta va en otro sentido pero la cara es el espejo del alma y la del Felón está podrida.

Esta decisión del Gobierno del Frente Popular está haciendo perder millones de euros a los madrileños día tras día. En este sentido, VOX ha advertido a Sánchez que salvar la economía también salva vidas pero está claro que los objetivos del Gobierno son otros y que harán todo lo posible para salirse con la suya.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias