Política

(VÍDEO): Primer muerto en Grecia por Coronavirus mientras los refugiados y los turcos siguen atacando la frontera

Los inmigrantes son muy violentos y atacan a la policía fronteriza griega con cócteles molotov

author test

13 de marzo de 2020 (13:59 CET)

Frontera de Grecia con Turquía
Frontera de Grecia con Turquía

Las autoridades de Grecia ya han activado el marcador y han contabilizado el primer fallecido por coronavirus. Una grave epidemia que se extiende a toda velocidad en todo el mundo y que los responsables políticos solucionan con mayor o menor acierto. En España, el Gobierno socialpodemita lo ha está gestionando de manera pésima y es difícil imaginar una gestión peor. Se está actuando tarde y mal. La prohibición de actos masivos llegó tarde -después del 8M- y el cierre de colegios también. Pese a que ya no llegan aviones de zonas conflictivas, las fronteras siguen abiertas. Y un largo e interminable etcétera. 

Policia turca dispara gases lacrimógenos a los griegos

En Grecia ahora empiezan los problemas. Unos problemas que se suman a los ya existentes en la frontera de Evros, limítrofe con Turquía. Los refugiados, junto a sus aliados turcos, atacan este punto para poder entrar en Europa. 

 

 

Los refugiados, muy pacíficos según los progres, atacan constantemente a la policía fronteriza y les arrojan de todo. Se producen incendios y daños, que no serán asumidos por sus causantes, sino por los contribuyentes de este país. 

 

Ayúdanos a difundir
Relacionados
Hoy destacamos
Comentarios
Lo más leído