Política

(VÍDEO): El motivo por el que Pablo Iglesias es más peligroso que Chávez y Maduro juntos

Una twittera explica las graves consecuencias para España y para los españoles de tener a Iglesias en el poder

author test

23 de abril de 2020 (16:54 CET)

Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez
Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez

El vicespresidente del Gobierno y ministro de asuntos sociales y agenda 2030, Pablo Iglesias, confía en las medidas comunistas para salir de la crisis del coronavirus. No se da cuenta que lejos de salir adelante, las consecuencias serán nefastas para España y los españoles. Así lo explica una twittera de origen sudamericano, que conoce de cerca las políticas primero, de Hugo Chávez y, luego, de Nicolás Maduro. Considera que Iglesias es peor que los dos dictadores juntos ya que España no tiene petróleo, como tenía Venezuela, para financiar el régimen y sus políticas comunistas.

El Pollo Carvajal con Maduro

En un vídeo que se ha hecho viral, esta twittera explica que Iglesias quiere "expropiar empresas quebradas" para nacionalizarlas y que sea el Estado quien tenga el poder sobre ellas. Luego, una vez nacionalizadas, serán los amigos podemitas quienes las gestionen y se lleven los beneficios. 

 

 

Las políticas de Iglesias son perjudiciales para los pequeños empresarios y para los trabajadores. El único objetivo de las paguitas es tener contentos a los potenciales votantes, la mayoría de ellos inmigrantes y muchos de ellos inmigrantes ilegales, que mandarán de manera parcial o total esta paguita a su país, de modo que tampoco tendrá consecuencias positivas para el consumo. Una vez más, los pequeños empresarios serán los perjudicados, pues tendrán que esforzarse más que nunca para salir adelante. Pese a todo lo conseguirán. 

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias