Política

(VIDEO): A Monedero se le va definitivamente y suelta este alegato a favor de la inmigración ilegal

En un aquelarre progre ha vendido el discurso de que "las pateras no contaminan"

author test

2 de agosto de 2020 (22:33 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero es uno de los miembros más siniestros de Podemos. Es uno de sus miembros fundadores y es el que ha guardado mejor relación y facilitado los contactos a Pablo Iglesias con toda clase de gentuza de Sudamérica empezando por Hugo Chávez con quien colaboró y se llevó un pastizal cifrado en más de 425.000 euros por los que tuvo problemas con Hacienda.

Juan Carlos Monedero

Monedero es manipular y demagogo y a veces se pasa de frenada. Es lo que ha ocurrido en una charla que el bolivariano ha dado recientemente. Juan Carlos Monedero ha hecho una defensa cerrada de la inmigración ilegal con un argumento totalmente surrealista. Según él las pateras no contaminan - olvida Monedero que no vienen remando sino en embarcaciones a motor - y en cambio los turistas que llegan a España sí lo hacen.

La España que quieren Monedero y los suyos es una España sin vitalidad económica, con millones de personas dependiendo de la paguita y con otros tantos sin integrarse debido a que su cultura y costumbres son totalmente incompatibles con el modo de vida occidental. Y por el momento ya lo están consiguiendo. Las pateras "que no contaminan" están llegando en masa a las costas españolas y calcula FRONTEX que hay 500 embarcaciones en Argelia dispuestas a partir hacia España este verano.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias