Política

(VÍDEO): Monedero hace el ridículo de su vida y ataca a Ana Rosa Quintana por "rica" olvidando que él se ha forrado a costa de la narcodictadura venezolana

El podemita insultó a la periodista Ana Rosa Quintana a cuenta del Coronavirus olvidando sus trapicheos en Venezuela y Bolivia

author test

31 de enero de 2020 (17:53 CET)

Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, retirado de la política activa y enchufado como tertuliano en los platós de televisión, ha hablado en el programa matinal de Cuatro sobre la afectación que está teniendo en España el Coronavirus y ha aprovechado para criticar e insultar a Ana Rosa Quintana. Pero le ha salido mal y quién ha quedado en ridículo ha sido él. En este sentido, como hemos podido ver en las imágenes. Monedero ha considerado que hay diferentes "calidades" de mascarillas por lo que Quintana tiene "la más cara". "Yo creo que es de Louis Vuitton", ha dicho. 

Juan Carlos Monedero

Monedero olvida el dinero que ha ganado él procedente de la narcodictadura de Venezuela. Por lo menos, Quintana lo habrá ganado trabajando honradamente como periodista durante décadas. 

El podemita, junto a Pablo Iglesias, Íñigo Errejon, Carolina Bescansa y, seguramente, muchos otros, están metidos hasta el fondo en la trama de financiación de Venezuela y Bolivia, que ahora se está investigando a fondo.

Ayúdanos a difundir
Más noticias
Hoy destacamos
Comentarios
Top Noticias